Centro de Fisioterapia Calia al detalle

Clínica de Fisioterapia Calia

Un entorno ideado para cuidarte

Descubre el entorno acogedor y altamente equipado en el que trabajamos para brindarte la mejor atención.

Nuestro centro, situado en el encantador barrio de la Princesa en Málaga, es mucho más que una clínica de fisioterapia. Queremos que sientas la calidez y la dedicación desde el momento en que cruzas nuestras puertas. Hemos reformado y equipado nuestro espacio con todo lo necesario para tu tratamiento, creando un ambiente que fusiona la eficiencia clínica con la comodidad y la serenidad.

Cada rincón de nuestro centro ha sido adaptado cuidadosamente para que experimentes un entorno acogedor que te haga sentir como en casa. Creemos que el ambiente desempeña un papel crucial en tu proceso de curación, y queremos que te sientas cómodo y relajado mientras trabajamos juntos para tu bienestar.

Además, nos complace informarte que nuestro centro es de fácil acceso. Estamos estratégicamente ubicados a un minuto de distancia de estaciones de Metro y líneas de autobús, lo que facilita tu llegada desde diferentes puntos de la ciudad.

A continuación compartimos contigo algunas imágenes de la clínica y te contamos más detalles sobre el equipamiento de esta.

Una clínica bien equipada

La tecnología al servicio del paciente

La Diatermia ofrece grandes beneficios sin riesgos para el paciente, que nos ayuda a acortar los tiempos de recuperación gracias a su capacidad de aceleración del metabolismo celular.

Tradicionalmente, los equipos se han basado en sistemas Capacitivos y Resistivos, que presentan limitaciones a nivel de la transmisión del calor. El equipo ABD Modular de Biotronic Advance Develops S.L. introduce la transmisión dieléctrica, que se basa en la ley de los condensadores, que permite transmitir señales a los tejidos de manera más eficiente y en más profundidad.

Sus beneficios son muchos y ya los estamos comprobando:

=
Mejora del metabolismo muscular

=
Reducción de inflamación y edema

=
Mejora vascularización local

=
Reducción del dolor

=
Incremento de actividad reparadora

=
Reducción del hipertono muscular

=
Regeneración tisular

Nuestro centro también cuenta con un equipo de ecografía para la valoración de lesiones músculo-esqueléticas.

¿Te ha gustado nuestro centro?

Reserva tu cita con nosotros cuanto antes

¿Nos vemos en Instagram?

Contacto

Contactar con Centro de fisioterapia Calia es muy sencillo. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto, vía WhatsApp, por teléfono o email. Te atenderemos encantados.

+34 722 612 697

info@caliafisioterapia.com

2 + 11 =

Logo Agentes Digitalizadores