Fisioterapia para la ATM en Málaga

Centro de Fisioterapia para la ATM en Málaga

Cuidamos de tu articulación temporomandibular

Realizamos fisioterapia de la articulación temporomandibular en Málaga, una disciplina especializada que se centra en evaluar, diagnosticar y tratar las disfunciones y molestias relacionadas con esta importante articulación, que conecta la mandíbula con el cráneo.

La articulación temporomandibular (ATM) desempeña un papel esencial en funciones cotidianas como hablar, masticar y tragar, y cualquier alteración en su funcionamiento puede causar dolor, limitaciones en el movimiento y otros síntomas molestos. En nuestra clínica, entendemos la complejidad de las condiciones de esta articulación y nos esforzamos por ofrecer soluciones personalizadas y basadas en la evidencia para abordar las necesidades únicas de cada paciente.

Nuestro enfoque integral combina técnicas avanzadas de fisioterapia, terapia manual y ejercicios terapéuticos diseñados específicamente para restaurar la función adecuada de la articulación  y aliviar el malestar asociado.

¿Cómo son nuestras sesiones?

Sesión de 45 minutos de duración. En ella realizaremos una valoración de la articulación (movilidad, dolor) y trabajaremos la ATM mediante masoterapia, movilización articular, ejercicio terapéutico, técnicas manuales avanzadas y diatermia.

¿Con qué pueden ayudarte?

• Bruxismo (apretar o rechinar los dientes).
  • Tratamiento complementario a la Ortodoncia.
  • Bloqueos mandibulares de apertura y cierre.
  • Dolores en boca, cara y cuello.
  • Dolor craneomandibular.
  • Acúfenos.
  • Traumatismos.
  • Tratamientos pre y post- quirúrgicos.
  • Cefaleas y migrañas.

Fisioterapia de la Articulación Temporomandibular

Y mucho más

Somos centro especializado en Fisioterapia de la articulación temporomandibular, pero también ofrecemos una amplia variedad de servicios. Consulta nuestros tratamientos y descubre qué podemos hacer por tu bienestar.

Nuestra Fisioterapia de ATM en Málaga

Descubre nuestra Clínica

En Calia Fisioterapia Málaga, hemos creado un entorno acogedor y funcional para ofrecer a nuestros pacientes comodidad y bienestar. Desde la entrada, experimentarás una atmósfera relajante con una paleta de colores suaves y cálidos, inspirada en la naturaleza. Además, hemos integrado tecnología de vanguardia para brindar tratamientos personalizados y eficaces, como la Diatermia. Descubre cómo cada detalle en nuestra clínica ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una experiencia terapéutica única y orientada a resultados.

Opiniones sobre Fisioterapia de la ATM

Así valoran este y otros tratamientos

Encuentra aquí testimonios reales de personas que han confiado en nosotros para su fisioterapia en Málaga. No hay mejor carta de presentación que las valoraciones de nuestros pacientes. Si ya has pasado por nuestro centro, te invitamos a que compartas tu opinión con la comunidad desde el botón que encuentras a continuación.

Maria Jose Vega
22/04/2024
Gran profesional y mejor persona. Carlos el mundo necesita gente como tú, muchas gracias!!!
Fran Kuro Küga
23/11/2023
Un trato excepcional, cercano y profesional. Carlos me ha ayudado mucho a tener una vida más sana, no sólo te ayuda a sanar una lesión, te ofrece las herramientas para que puedas aplicarlas en tu día a día, una mejora absoluta de la calidad de vida a mi parecer. Daría 6/5 estrellas si hubiese la posibilidad :)
ML G
25/10/2023
Encantado con Carlos, me lo recomendaron y fui. Soy corredor aficionado, llevo corriendo medio año pero últimamente me estuve exigiendo más de la cuenta para ir a una carrera, pero apareció una molestia dolorosa importante en la rodilla. No me convenció para nada el diagnóstico del centro de salud y lo que iban a tardar en darme una solución o hacerme pruebas. Carlos descubrió que tipo de lesión era y qué tratamiento hacer, y eso es muy importante para no agravar más la lesión. Lo recomiendo totalmente.
David González Jara
11/10/2023
Excelente trato y profesionalidad.
PLR
16/06/2023
Un gran profesional. Fui con grandes dolores de espalda que ningún otro fisio me había sabido tratar y en solo dos sesiones Carlos me mejoró el dolor y me mandó los ejercicios adecuados para que no volvieran.
Fernando Gonzalez lozano
12/04/2023
Profesionales y mucha calidad humana …

Equipo Calia Fisioterapia

Conoce a nuestro equipo

Te invitamos a conocer a los integrantes apasionados y comprometidos que componen nuestro talentoso equipo.

Sumérgete en las motivaciones que impulsan a nuestros profesionales, explora sus especializaciones y experimenta la energía positiva que cada uno aporta a nuestro centro.

Creemos fervientemente en la transparencia y en construir conexiones auténticas con nuestros pacientes, y qué mejor manera de lograrlo que presentándote a quienes trabajan incansablemente para mejorar tu bienestar.

No dudes en visitar nuestra sección de equipo, donde encontrarás los rostros que hacen posible tu camino hacia una vida más saludable. ¡Te esperamos con entusiasmo!

Fisioterapeuta de la Articulación Temporomandibular

Te cuidamos al detalle

También nos encuentras en Instagram

Contactar con Centro de fisioterapia Calia es muy sencillo. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto, vía WhatsApp, por teléfono o email. Te atenderemos encantados.

info@caliafisioterapia.com

Logo Agentes Digitalizadores