Fisioterapia para Músicos y Cantantes en Málaga

Centro de Fisioterapia para Músicos en Málaga

Siéntete bien para rendir más

En Calia, sabemos que tu pasión por la música a veces puede llevar a tensiones y molestias. Por eso, te presentamos nuestro exclusivo servicio de fisioterapia para músicos en Málaga, cantantes y artistas escénicos, diseñado especialmente para que puedas seguir creando e interpretando sin preocupaciones.

¿Sientes esa tensión después de una larga sesión de práctica o actuación? Entendemos las demandas únicas que las artes escénicas suponen para tu cuerpo y estamos aquí para ayudarte a mantener tu armonía física.

Nuestro equipo de fisioterapeutas especializados está comprometido a brindarte un enfoque personalizado para abordar las necesidades específicas de músicos y cantantes. Desde técnicas de relajación muscular hasta estrategias para mejorar tu postura, estamos aquí para asegurarnos de que puedas seguir interpretando, bailando, tocando y/o cantando con la máxima comodidad.

Así que, si estás buscando una clínica de fisioterapia para músicos en Málaga que entienda la sinfonía de desafíos que enfrentas, ¡has llegado al lugar correcto! En Calia, estamos listos para ser tu aliado en la búsqueda de un rendimiento artístio sin contratiempos. 

Nuestras sesiones de Fisioterapia para Músicos y Artistas Escénicos

La Fisioterapia especializada en músicos y artes escénicas parte del conocimiento de cada uno de los instrumentos, su postura correcta a nivel biomecánico, musculatura a valorar, etc.
Sesiones de 60 minutos de duración con tratamiento individualizado.

=
Tratar lesiones específicas según instrumento. Tendinopatías, contracturas, sobrecargas posturales, por sobreesfuerzo o movimiento repetitivo, etc.

=
Trabajar posturalmente con el músico para la mejora de su dolor o molestia y para favorecer su rendimiento

=
Dar al músico información sobre hábitos de vida saludables en referencia a su instrumento para favorecer la prevención de lesiones y enseñar ejercicios para realizar durante su práctica diaria.

Nuestras sesiones de Fisioterapia para Cantantes

El trabajo de Fisioterapia de la Voz engloba una valoración postural, una valoración respiratoria con el fisioterapeuta y un trabajo mediante terapia manual de la musculatura que interviene en la respiración, fonación y en la postura, tratamiento con diatermia y ejercicios funcionales de respiración y movimiento activos.

=
Valoración postural.

=
Valoración respiratoria.

=
Terapia de la musculatura de la fonación.

Fisioterapia Músicos y Voz en Málaga

Y mucho más

Somos centro especializado en Fisioterapia para Músicos y Cantantes, pero también ofrecemos una amplia variedad de servicios. Consulta nuestros tratamientos y descubre qué podemos hacer por tu bienestar.

Nuestra Fisioterapia para Músicos

Te presentamos nuestra Clínica

En Calia Fisioterapia Málaga, hemos creado un entorno acogedor y funcional para ofrecer a nuestros pacientes comodidad y bienestar. Desde la entrada, experimentarás una atmósfera relajante con una paleta de colores suaves y cálidos, inspirada en la naturaleza. Además, hemos integrado tecnología de vanguardia para brindar tratamientos personalizados y eficaces, como la Diatermia. Descubre cómo cada detalle en nuestra clínica ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una experiencia terapéutica única y orientada a resultados.

Opiniones sobre Fisioterapia para Músicos

Así valoran este y otros tipos de tratamientos

Encuentra aquí testimonios reales de personas que han confiado en nosotros para su fisioterapia para profesionales de la música y el espectáculo en Málaga. No hay mejor carta de presentación que las valoraciones de nuestros pacientes. Si ya has pasado por nuestro centro, te invitamos a que compartas tu opinión con la comunidad desde el botón que encuentras a continuación.

Maria Jose Vega
Maria Jose Vega
22/04/2024
Gran profesional y mejor persona. Carlos el mundo necesita gente como tú, muchas gracias!!!
Fran Kuro Küga
Fran Kuro Küga
23/11/2023
Un trato excepcional, cercano y profesional. Carlos me ha ayudado mucho a tener una vida más sana, no sólo te ayuda a sanar una lesión, te ofrece las herramientas para que puedas aplicarlas en tu día a día, una mejora absoluta de la calidad de vida a mi parecer. Daría 6/5 estrellas si hubiese la posibilidad :)
ML G
ML G
25/10/2023
Encantado con Carlos, me lo recomendaron y fui. Soy corredor aficionado, llevo corriendo medio año pero últimamente me estuve exigiendo más de la cuenta para ir a una carrera, pero apareció una molestia dolorosa importante en la rodilla. No me convenció para nada el diagnóstico del centro de salud y lo que iban a tardar en darme una solución o hacerme pruebas. Carlos descubrió que tipo de lesión era y qué tratamiento hacer, y eso es muy importante para no agravar más la lesión. Lo recomiendo totalmente.
David González Jara
David González Jara
11/10/2023
Excelente trato y profesionalidad.
PLR
PLR
16/06/2023
Un gran profesional. Fui con grandes dolores de espalda que ningún otro fisio me había sabido tratar y en solo dos sesiones Carlos me mejoró el dolor y me mandó los ejercicios adecuados para que no volvieran.
Fernando Gonzalez lozano
Fernando Gonzalez lozano
12/04/2023
Profesionales y mucha calidad humana …

Equipo Calia Fisioterapia

Conoce a nuestro equipo

Te invitamos a conocer a los integrantes apasionados y comprometidos que componen nuestro talentoso equipo.

Sumérgete en las motivaciones que impulsan a nuestros profesionales, explora sus especializaciones y experimenta la energía positiva que cada uno aporta a nuestro centro.

Creemos fervientemente en la transparencia y en construir conexiones auténticas con nuestros pacientes, y qué mejor manera de lograrlo que presentándote a quienes trabajan incansablemente para mejorar tu bienestar.

No dudes en visitar nuestra sección de equipo, donde encontrarás los rostros que hacen posible tu camino hacia una vida más saludable. ¡Te esperamos con entusiasmo!

Fisioterapeuta para Músicos en Málaga

Que nada te haga perder el ritmo

¿Te has pasado ya por nuestro Instagram?

Contacto

Contactar con Centro de fisioterapia Calia es muy sencillo. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto, vía WhatsApp, por teléfono o email. Te atenderemos encantados.

+34 722 612 697

info@caliafisioterapia.com

9 + 8 =

Logo Agentes Digitalizadores